Noticias

Comprar regalos de bebé vs. hacerlo tú mismo (DIY)

by Melissa Gonzales on Jun 09, 2021

Comprar regalos de bebé vs. hacerlo tú mismo (DIY)

Los regalos son detalles que demuestran el cariño que sientes por quien los recibe, sean comprados o DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés).

 

En baby showers, nacimientos y cumpleaños, hay quienes prefieren comprar eso que se les parece al bebé o algo que saben que le será útil. Otros aprovechan la ocasión para poner en práctica su creatividad y hacer con sus propias manos ese presente.

Cuando se trata de un bebé, el conocer su personalidad es algo ambicioso, mas no imposible porque toda mamá sabe que desde muy pequeños empiezan a notarse sus gustos. Si no has podido compartir tanto o no tienes muchas pistas, llevar un regalo útil y funcional siempre será bien recibido.

Ideas de regalos de bebé para los prácticos

  • Handmade Festival

Esta feria lleva varios años haciéndose en Barcelona y es un lugar ideal para comprar un  regalito único, artesanal y hecho en España, para apoyar la producción nacional. Conoce cuándo es el próximo Handmade Festival.

  • Baby Deli

La tienda Baby Deli es un espacio acogedor y colorido del que seguro sales con alguna cosa porque es muy difícil que no te guste alguno de sus variados artículos para niños. Aquí los datos de ubicación y horario de Baby Deli.

  • Meli+Lali

Si lo tuyo es comprar por Internet, conoce los bolsos para el carrito Meli+Lali. ¡Una excelente idea para ese regalo que buscas!

Ideas de regalos de bebé para los DIY

  • Móvil

¿Qué necesitas? Una rama de árbol seca y resistente, cordón de nylon grueso y bolitas de lana de diferentes colores y tamaños.

movil diy

  • Sonaja

¿Qué necesitas? Una media de recién nacido, cascabeles y semillas de olor, cinta elástica.

manualidad-para-niños-diy

  • Portarretrato

¿Qué necesitas? Un marco, cartulinas, cordones, marcadores y ganchitos de madera.

portarretrato-tendedero-diy

¿Tú qué tipo de persona eres?

Related Articles
Juegos infantiles fáciles de llevar en tu bolsa

Juegos infantiles fáciles de llevar en tu bolsa

Read more
Madres primerizas y su bolsa llena de dudas

Madres primerizas y su bolsa llena de dudas

Read more

Leave a Comment

Your email address will not be published.